sec-reposera

¿Se viene recital de Noel Gallagher en Rosario?

Algunas páginas nacionales ya confirman la visita del ex Oasis

Sí, así como lo leen. Aunque la página web del artista no confirma nada al respecto, al menos todavía, parece que podría hacerse presente en el país a final de año. Así lo señala la web especializada Recitales Argentina en sus redes sociales.

 

El músico y sus High Flying Birds regresarían en noviembre para brindar dos conciertos, en el marco de la presentación de "Who build the moon?", su último álbum. Las citas serían el sábado 3 de noviembre en Rosario y el domingo 4 en la Ciudad de Buenos Aires.

A fines del 2017, Noel había anticipado su posible regreso a la Argentina. Ante la pregunta de un seguidor sobre si tocaría temas de sus discos solistas anteriores, el músico respondió: "Bueno, casi con seguridad. Los voy a tocar en Londres, probablemente en Nueva York y casi con seguridad en Buenos Aires".

A la espera de que se confirme la información, por acá dejamos un video de lo último del artista, para ir abriendo boca.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo