sec-reposera

Se viene otra serie con Denver y Río, de La Casa de Papel

Del elenco de la serie de ladrones a una nueva ficción en la plataforma de streaming

Son dos de los ladrones de ficción más queridos. Denver y Río, protagonistas de la exitosa La Casa de Papel, reciben a diario mensajes de admiración en las redes sociales a partir de sus interpretaciones en la serie de Netflix.

Para esos que aman ver a estos dos actores juntos en pantalla, llega una gran noticia. Es que ambos forman parte de la nueva serie original española que prepara Netflix para incorporar a su catálogo.

Jaime Lorente López y Miguel Herrán volverán a compartir elenco en una producción que se llamará Élite, y que estará especialmente enfocada en el público juvenil. También otra cara conocida del robo a la Casa de Moneda y Timbre de Madrid, María Pedraza, que interpretó a Alison, la rehén más importante, formará parte del reparto.

La historia transcurre en el elitista colegio Las Encinas donde van todos los niños ricos, excepto tres que vienen de una familia sin recursos y que son admitidos después de que su centro se derrumbase tras un terremoto. Su ingreso, provocará una situación tensa hasta tal punto que habrá un asesinato.

Netflix España compartió hace un mes la fotografía de la serie con todos los personajes que formarán parte. Tendrá 8 capítulos y habrá que esperar porque no llegará hasta 2019.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo