sec-reposera

Se tatuaron la fecha de su casamiento y el coronavirus se lo canceló

La pandemia no solo vino a arruinar los cumpleaños que se dieron durante estas fechas, sino que trastocó los planes de todos y todas las celebraciones que se tenían pensadas, con mucho dolor debieron suspenderse o posponerse.

Pero a dos jóvenes que estaban comprometidos desde el 2017, todo el drama del coronavirus los afectó de una manera muy particular: en un viaje que hicieron a Turquía en 2018 decidieron tatuarse la fecha de su casamiento.

¿Quién se iba a imaginar una pandemia dos años después?

Luego de dos años esperando para el 16 de octubre de 2020, el hotel donde iban a celebrar la unión les cambió la fecha para abril de 2021 a causa de la crisis sanitaria, y ahora de aquella fiesta fallida les quedará el recuerdo en sus brazos con números romanos.

Ahora Francis y Fionnuala, los novios, están planeando hacer algo especial en esa fecha, y tienen en mente una celebración benéfica en la que salten en paracaídas. Sin duda, esto hará que la pareja irlandesa tenga dos días importantes: el de su boda aplazada y el de su boda.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo