sec-reposera

Se supo cuál será el menú del casamiento del año

Los detalles más finos de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzo se encuentran en el terreno de lo insondable, pero de a poco, a cuentagotas, los organizadores comienzan a soltar algunas apostillas. Este jueves por la tarde, a casi 24 horas del enlace, se develó uno de los misterios que más intrigaban: qué comerán y qué beberán los más de 250 invitados a la fiesta en el casino City Center.

Según el comunicado oficial, el menú constará de "una recepción de 6 estaciones, una dedicada enteramente a los más pequeños, seguida de un plato principal y un postre". Además, habrá una mesa de dulces y otra de final de fiesta, de las que no trascendieron mayores detalles.

De esas seis estaciones de la recepción, una estará dedicada a la gastronomía argentina, destacando platos calientes como "una cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas y chorizos bom bom".

Para tomar, se servirán tres tipos de vinos de las Bodegas Bianchi: Chardonnay Premiado, Malbec Premiado y Extra Brut. Para los que prefieran no beber alcohol, habrá gaseosas de la línea Pepsi, marca de la que la Pulga ha sido imagen publicitaria.

Eso sí, que los 150 periodistas que estarán acreditados para cubrir la boda más importante del año no se hagan muchas ilusiones. Los organizadores adelantaron que sólo recibirán “un catering ligero” durante las horas que permanecerá abierta esta zona.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo