Tal como lo suponían los fanáticos de la película, Rose podría haber cambiado el final de su trágica historia de amor con Jack, pero no, ella lo dejó morir, o él se suicidó o lo que sea que haya pasado en esa amplia tabla en el gélido mar.

Lo cierto es que había en la improvisada balsa lugar para dos cómodos, pero no, el queda flotando en el mar, se congela y muere. Sin lugar a dudas Rose podría haber sido más generosa con su puerta. De hecho fueron virales algunos memes que mostraban las varias opciones para que Rose y Jack naufraguen juntos a la espera de un rescate.  

A 19 años del estreno de "Titanic", Kate Winslet, quien ahora tiene 40 años, reconoció que su personaje podría haber salvado al de Leonardo Di Caprio, Jack. Fue en el show de Jimmy Kimmel donde el entrevistador le obligó a decir lo que miles de fanáticos querían oír: "Creo que él podría haber entrado ahí", reconoció la actriz.

Kimmel le comentó lo que cada fanático de "Titanic" sostiene desde el estreno de la película, que Rose "dejó que Jack se muriera de frío", y Winslet no se inhibió: "Creo que él podría haber entrado en ese pedacito de puerta", confirmó entre risas.