sec-reposera

Se suman voces que desmienten que el Indio Solari haya decidido no dar más shows

El mánager del Indio Solari aseguró que el artista no volverá a tocar en vivo, pero poco tiempo pasó hasta que el biógrafo del artista, quien es además un amigo cercano,y  el blog no oficial Redonditos de abajo lo desmintieran. ¿En qué quedamos?

A casi un año del trágico show que dio en Olavarría donde murieron dos personas, Julio Sáez, manager del Indio, puso en duda que el artista continuara dando shows, lo que puso muy triste a los fanáticos.

Sin embargo, una escueta publicación en el blog reconocido por el propio Indio Solari reproduce las que serían palabras del músico: “Recibimos este mensaje de Indio: ante la repercusión obtenida por una nota aparecida en el día de hoy quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento”.

Y un periodista allegado al Indio, Marcelo Figueras, también planteó: “No me consta que esté confirmado. Me llamaría mucho la atención que una decisión semejante no la comunicase personalmente”.

Esto contradice a su representante, que había confirmado este viernes por la mañana que el artista no volverá a tocar en vivo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo