sec-reposera

Se renovó la batalla entre Nicole Neumann y Pampita

La morocha invitó a la novia de Cubero a su programa y se armó

Que Nicole Neumann y Carolina Ardohain tienen mala onda es algo que se sabe desde hace años. Y aunque hubo un momento, cuando la rubia fue participante del Bailando, en que se perfiló una posible reconciliación, la cosa no hizo más que complicarse.

Después de que ambas pisaran el programa de la otra como invitadas, con menos tensión cuando la anfitriona fue la ex de Fabián Cubero, la relación entre ellas volvió a quedar rota y complicada.

Ahora fue Pampita quien redobló la apuesta de la enemistad al invitar a su flamante Pampita Online por Telefe a Mica Viciconte, actual pareja del ex de su archienemiga. Y en ese contexto, aprovechó para preguntarle por la polémica con la modelo.

Enojada, Nicole disparó duro contra la morocha por esa entrevista. “Lo único que tengo para decir es, por un lado, hablar de una señora que se hace la moralista, y nos olvidamos que quedó embarazada de un hombre estando casada con otro. Y después estamos juzgando, haciéndonos la señora mamá, más papista que el papa”, expresó, dando a entender que el embarazo de Blanca, la hija que Pampita tuvo con Vicuña y que falleció en 2012, fue en simultáneo con el divorcio de Martín Barrantes y la modelo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo