sec-reposera

¿Se reconciliaron el Kun Agüero y Gianinna Maradona?

Este lunes surgieron los rumores que vinculan de nuevo a la ex pareja

Un bombazo comenzó a sonar fuerte este lunes en algunos programas del corazón nacionales. Fue Luis Ventura en su programa quien lanzó el rumor: al parecer, el Kun Agüero y Gianinna Maradona se habrían reconciliado.

“Mi informante, cuyo nombre es Sergio también, me dijo que ponga las manos en el fuego”, aseguró Ventura tras anunciar la primicia. En febrero, cuando Gianinna llevó a Inglaterra a Benjamín, su hijo con el futbolista,  el periodista había asegurado que ambos estaban cerca nuevamente.

Sin embargo, Dalma Maradona, que visitó este mismo lunes un programa de televisión por primera vez desde su casamiento, sostuvo que su hermana está sola. En concreto, Dalma contó que Giannina estuvo indignada porque en la fiesta de su boda “ya conocía a todos”. “No había candidatos que ella no conociera”, agregó.

Cabe recordar que hace ya varios meses que el jugador del Manchester City terminó su relación con Karina La Princesita, y que la hija del Diego lleva ya un largo tiempo sin tener ninguna pareja conocida.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo