El sueño de algunas personas puede ser muy pesado y cuando llega no respeta hora ni lugar. En la localidad salteña de General Güemes, un hombre se quedó dormido en su auto pisando el acelerador y cuando despertó el motor de su vehículo estaba incendiado. 

"La mayoría de los vecinos estaba descansando cuando se comenzó a sentir un fuerte olor a plástico quemado. Me asomé a la ventana y vi cómo un auto se incendiaba. Llamé a la policía y a los bomberos", comentó un vecino de la zona.

Según relató el salteño, en diálogo con el diario El Tribuno, los vecinos se acercaron al vehículo para descubrir el motivo del incendio. En ese momento, pudieron observar que un hombre se quedó dormido en el auto y con el pie derecho apretando el acelerador.

"Por suerte fue solo una pérdida material, el hombre se encuentra en perfecto estado, pero se llevó un gran susto cuando vio como las llamas salían del motor".

Los Bomberos llegaron en forma rápida y apagaron el incendio. Lo que nadie supo explicar es por qué el hombre se quedó dormido dentro del automóvil Renault 9.