Se filtró un nuevo audio de la cheta de Nordelta

En este, la cirujana recrimina a las madres de las compañeras de colegio de su hija

Sí, parece que como no había sido suficiente con las fuertes palabras vertidas por la cheta de Nordelta en el ya famoso audio en el que criticaba a sus vecinos de country por tomar mate en la reposera a la orilla del lago, ahora difundieron uno nuevo.

Se trata de una grabación que la cirujana Cinthia Dhers realizó en el grupo de padres de alumnos del colegio de su hija. Sí, la nena de 15 para la que decía haber comprado el departamento en el lujoso espacio del departamento bonaerense de Tigre.

En esta ocasión, la mujer le reclama a otra madre el haber divulgado una lista con sus datos personales. “Soy una persona pública y no me interesa que mi dirección se publique en ningún lado, independientemente de que tengo seguridad privada y un montón de cosas", se jacta en el audio.

“Te pido por favor que te retractes y que mandes un nuevo listado sin mi dirección... igual la cagada, la recontracagada ya te la mandaste. Se ve que están al pedo en la vida, si no tienen nada que hacer ponganse a tomar sol porque los días están divinos", concluye Dhers, que en un momento del audio llega a decir: “Sos muy maleducada, casi de la villa".

Acá las palabras de la cirujana que, entre otras cosas, aparece como integrante de una empresa off shore en un paraíso fiscal y registra un juicio por mala praxis de hace algunos años:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo