sec-reposera

Se filtraron nombre y tapa del supuesto nuevo álbum del Indio Solari

El Ruiseñor, el amor y la muerte sería el nombre del nuevo disco del IndioSolari y su grupo los Fundamentalistas del Aire Acondicionado que saldría a la venta este año. Al menos, así se filtró en redes sociales y los fanáticos estallaron con mensajes sobre el supuesto nuevo material de su ídolo.

En las redes sociales circulan fotos del arte del disco, la tapa y los créditos, que incluiría 15 canciones en las que tocaron Baltasar Comotto y Gaspar Benegas en guitarras, Fernando Nale en bajo, Martin Carrizo en batería, Deborah Dixon y Luciana Palacio en los coros, entre otros.

Solari pasó más de dos años en su estudio Luzbola trabajando y se espera que el álbum este a la venta en abril o mayo, aunque quizás estas filtraciones aceleren los tiempos, especulan algunos.

Los problemas de salud que afronta el cantante, sumados a los de su baterista e ingeniero de sonido, Martín Carrizo, que padece esclerosis lateral amiotrófica, hicieron que las sesiones de grabación se tornaran intermitentes y se estiraran más de lo planeado.

La supuesta portada incluye una foto antigua de una pareja posando en un paisaje campestre y entre las canciones se cuentan títulos como "Pinturas de guerra", "Strangerdance", "El ruiseñor, el amor y la muerte", "La moda no es vanguardia", "El tío Alberto en el día de la bicicleta", "La pequeña mamba", "La ciudad de los encandilados", "El que la seca la llena", "Canción para un terrorista bonito" y "A bailar que no hay infierno".

Algunos fanáticos ya compartieron en sus redes las imágenes que aseguraron son de la tapa y contratapa originales del nuevo disco.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo