Se filtraron imágenes del parque de diversiones de Mario Bros

La pandemia trajo una gran frustración para el parque Universal Studios, en Japón, que tenia casi listo para la apertura de Super Mario World, en julio, y tuvo que posponer de manera indefinida toda su programación  por el coronavirus. 

Aunque el nuevo parque dedicado al plomero mas famoso de los videojuegos ya tenia su propio trailer, lo cierto es que éste no dejaba muy en claro las atracciones con las que iba a contar. Pero un usuario de Twitter que se encontraba en un hotel que queda en frente al parque, filtró imágenes de todo lo que tiene preparada la sección de Super Nintendo World dedicada a Mario, Luigi, Honguito y la Princesa, y sin duda será como entrar al videojuego.

La clave parece estar en los detalles para que parezca verdaderamente estar viviendo en una pantalla de “Super Mario”. Si ves el video varias veces, vas a poder encontrar nuevos detalles que te recordarán al clásico juego: plantas pirañas, el castillo, caparazones girando, banderines del checkpoint, Yoshi y hasta monedas girando.

De lo que se sabe hasta el momento en torno a Super Mario World, es que no será una sección cualquiera, ya que los visitantes portarán una pulsera llamada 'Power Up Band' que los ayudará a ganar monedas e interactuar con las atracciones y partes especiales de esta zona.

Por el momento se han confirmado dos juegos: uno de Yoshi, y que se puede ver en las imágenes, que consistirá en un paseo por el Reino Champiñon. Mientras que el segundo será relacionado con Mario Kart, y aquí prometen lo último de la tecnología para meternos en la carrera. Sus creadores afirman que será interactiva y se dice que será una especie de montaña rusa techada con realidad aumentada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo