sec-reposera

Se conoció la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones

Se terminó la incertidumbre, pero igual habrá que esperar. Con un tuit, la señal de cable HBO oficializó la fecha de estreno de la octava temporada de Game of Thrones, la última de la exitosa serie que acumula fans en todos los rincones del mundo.

Eso sí, a no impacientarse, porque viene para largo: el regreso de GOT está previsto recién para el 2019. Falta un montón, pero para matizar la espera, HBO dio un par de detalles: consistirá de seis capítulos y sí, será el final de la serie.

Además, se pudo saber que cada uno de los seis capítulos duraría aproximadamente entre 100 y 120 minutos. Más que una serie, el final de Game Of Thrones se parecerá a una saga de películas.

La séptima temporada había terminado en agosto del 2017 y dejó manija a sus seguidores. Es que el último capítulo dejó muchas incógnitas abiertas y una cosa segura: la próxima entrega, que además será la última de la serie, se vendrá con todo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo