sec-reposera

Se conoció el souvenir del casamiento de Messi

Delicias argentinas protagonizan el regalito que los novios entregan a sus invitados cuando llegan al hotel

Es otro de los detalles más cuidados del casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el típico detalle que los novios tienen con sus invitados y que habitualmente se entrega durante la celebración.

Sin embargo, en este caso, parece que los futuros marido y mujer decidieron que el obsequio sería mejor entregarlo a la llegada al Hotel Casino City Center, donde se alojará el 90% de los allegados.

Sorprendentemente, fue un periodista italiano quien en las últimas horas compartió la imagen del regalo de Leo y Anto, que al parecer algún invitado le hizo llegar: una linda caja cuyo contenido son algunas delicias argentinas.

El vino L10 by Bianchi, desarrollado por la bodega para la fundación del astro protagoniza el espacio, que comparte junto a un dulce de leche, un abridor grabado con los nombres de los novios y otras exquisiteces.

“Gracias por compartir junto a nosotros este momento tan especial. Leo & Anto”, reza el mensaje de la tarjeta que acompaña al regalo. Ahora falta por ver si los novios decidirán entregar además algún otro detalle durante el festejo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo