sec-reposera

Se armó una polémica mundial por el emoji de la hamburguesa

A la polémica por el orden de los ingredientes de la hamburguesa, se sumó el de la cerveza

Un usuario de Twitter notó una diferencia clave entre el emoji de la hamburguesa de iOS 11 (Apple) y el de Android (Google) que generó una polémica mundial: la ubicación errónea del queso en el caso de Android (debajo de la hamburguesa) y la extraña decisión de poner la lechuga abajo de todo por parte de Apple.

Cada compañía tiene licencia para crear el emoji con el diseño que considere más conveniente así como la elección de los artistas encargados de hacerlo, lo que algunas veces posibilita que aparezcan pequeñas diferencias. En Apple los emoji tienen un aspecto diferente a los de Google, Microsoft, Samsung, Facebook Twitter o Whatsapp, entre otros.

El tuit se volvió viral rápidamente y fue respondido por Sundar Pichai, el CEO de Google, que prometió corregir el asunto si llegaban a un acuerdo por el tema de la ubicación lechuga:

La polémica por el diseño del emoji de la hamburguesa no quedó ahí, ya que sirvió para que los usuarios afinaran el ojo con el resto y señalaran que la cerveza de Google tiene espuma pero el vaso está medio vacío o que la montaña rusa de esta compañía no lleva gente. Para pensar.

¿No te gusta así? 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo