sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Sbaraglia, gauchos, coros dando la nota y mujeres entre el hielo 

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Las mujeres entre los hielos se puede ver en La Morada (San Marrtín 771) a las 20:30. Atravesada por momentos de diversión y evasión, de dolor e incertidumbre, lo surrealista y lo onírico se mezclan por momentos con la realidad. En Las mujeres entre los hielos tres mujeres que huyen de una base científica en Alaska, dejando atrás a sus maridos científicos, llegan a un limbo poblado de recuerdos; imágenes que se cuelan por pequeñas grietas a pesar del intento de ellas por no recordar. La estancia en Alaska las ubica al borde de un abismo que no comprenden.

RECITAL

Música popular latinoamericana, folclore argentino y canciones de la murga uruguaya con el Grupo Coral Damos la Nota. Con la participación de Darién Gómez en percusión, Rafael Gómez en guitarra y Giuliano Zampa en bajo eléctrico. Dirección de Maichi Gago. En el Centro Cultural Parque Alem (Nansen 100). Con entrada libre y gratuita desde las 15:30.

PARA CINÉFILOS

El otro hermano es la película que se puede ver gratis a las 18 en la Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza). Cetarti, un empleado público que acaba de ser despedido, viaja desde Buenos Aires a Lapachito, un pueblo en la provincia del Chaco para hacerse cargo de los cadáveres de su madre y su hermano brutalmente asesinados. Lo único que moviliza a Cetarti a emprender ese viaje es la posibilidad de cobrar un seguro de vida para poder radicarse en Brasil. Allí conoce a Duarte, una suerte de capo del pueblo con quien establece una extraña sociedad para gestionar y cobrar ese dinero.

EVENTO

Una gauchada. Hermanos Tronche. Espectáculo criollo humorístico para toda la familia donde interviene el canto, el recitado y la narración. Narra la historia de tres gauchos, la pulpería será el lugar de encuentro donde cada uno como a boca de jarro, tal vez por sus penas o por unas copas de más cuentan sus desventuras. Ciclo de Teatro en Calle Organizado por Payasos Autoconvocados. En Plaza Libertad (Mitre y Pasco) a las 17, gratis.

COMENTARIOS

Seguí leyendo