LIBRO: Como quien consigue entrar y salir por puertas invisibles, Clarisa Vitantonio se desplaza en su libro a través de pliegues y recovecos que se van haciendo surcos. La poeta presenta “Los aplausos del viento”, obra ganadora en la Convocatoria 2018 del sello Baltasara Editora. Será a las 19:30 en Bohemia Bar Cultural, Av. Pellegrini 1584 con entrada gratuita. Acompañarán a la autora en la presentación, Carolina Musa, Mariana Vacs y Liliana Ruiz.

FIESTA: Música en vivo, teatro, proyecciones, proyecciones, feria, talleres, literatura para debatir, sensibilizar y visibilizar a los trabajadores de la cultura, vuelve el "Femifest" de La Vigil, desde las 19 en Gaboto 450, con entrada gratis, talleres y shows a la gorra.

MÚSICA: La Eulogia Coral y el Cuarteto Karê convocan a la 9° edición del Encuentro Vocal de Música Popular “Cantando y Desencantando”, con el acervo cultural latinoamericano y un repertorio rico en matices junto a Dúo Allpa, Mariela Carabajal, Escaleno, La Fortunata. A las 21.30 en el escenario principal de Plataforma Lavardén, en la esquina de Sarmiento y Mendoza, entrada $200.

TEATRO: Pasajes memorables de las obras de Federico García Lorca a través de sus personajes, textos y música, pretenden revelar el alma del hombre atrás del poeta. Ese Federico atravesado por la pasión y la metáfora. Única función de “Besos en la Arena”, a las 21 en La Comedia, Mitre 958. Anticipadas en venta en la boletería del teatro y por Sistema 1000 Tickets.