sec-reposera

Sábado explosivo con feriazo, teatro, orquesta y murga

MÚSICA: Con un alumnado de 360 niñas, niños, adolescentes y jóvenes de diferentes barrios de la ciudad y área de influencia, la Escuela Orquesta Barrio Ludueña, dará un concierto de cierre del 2019 en el Distrito Noroeste “Olga y Leticia Cossettini” a las 18 con entrada gratuita.

Reapertura de la Biblioteca Vigil. Fotos: Virginia Benedetto . LA CAPITAL (Rosario - Argentina - Tags: Ciudad)

FERIA: La Biblioteca Vigil y Barrio Latino cierra el año con su 10mo Feriazo de comercio justo con productores rosarinos de alimentos ricos y sanos. La cita suma shows de artistas, feriantes, escritores y músicos como la Orquesta Tablada, con raperos, bandas, proyecciones de cine e intervenciones desde las 17hs en el Pasaje Perkins (Alem al 3000, manzana de La Vigil).

TEATRO: Cuatro escenas irrumpen multiplicando espacios. El comedor de una casa, la dirección de una escuela, la tribuna de una cancha y el mingitorio de algún baño. Fragmentos realistas de historias que se entrecruzan en la obra “Realismo fragmentado”. Dos funciones, a las 20 y a las 22, en Teatro Odiseo, San Lorenzo 1329. Reservas al 0341-155939026.

MURGA: Los Vecinos Re Contentos celebran sus 10 años en su Fiesta mega barata con adelanto del show 2020, y algo de cumbia a cargo de La Fruta Madre y DJ Masellis. Bebidas y buffet a precios populares. La cita es a las 21 en Asociación Japonesa (Iriondo 1035). Entradas anticipadas a $150, escribiendo un mensaje en el chat de Facebook de la murga.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo