Ryan Reynolds, conocido por tener un ácido sentido del humor en películas como Deadpool, tiene ahora entre manos un proyecto que se sale de lo que cualquiera podría haber previsto para su carrera.

El actor producirá y actuará en una nueva película de Mi pobre angelito, que en inglés se llama Home Alone. Su idea es hacer Stoned Alone, que será una versión con marihuana, como una parodia del clásico infantil, ahora para adultos.

Según informa Deadline, la cinta contará con el guión de Kevin Burrows y Matt Mider y parte de la premisa de una familia que se olvida de su hijo, solo que en vez de dejar atrás Macaulay Culkin, dejarán atrás a un veinteañero que aprovechará la ausencia de sus padres para consumir marihuana de forma desproporcionada.

Al parecer, Reynolds probablemente no haga el papel protagónico, sino el de los dos ladrones que entrarán al hogar para robar. Drogado y paranoico, el nuevo “Kevin” tendrá que luchar con estos malhechores, lo que por supuesto traerá mucho momentos cómicos.

Se espera que la película esté calificada como “R” en Estados Unidos, porque habrá un fuerte contenido en el lenguaje y mucha droga.