sec-reposera

Rosario Directo vuelve a las mañanas de la TV rosarina

La televisión rosarina recupera un envío que ya es costumbre. Este lunes 12 de marzo comienza una nueva temporada de Rosario Directo, que retomará el horario de lunes a viernes de 7 a 9 en la pantalla de Canal 5 de Rosario. 

RD seguirá fiel al formato de ser el primer noticiero del día con estilo descontracturado, y continuará bajo la conducción de Sonia Marchesi, la ya reconocida conductora del noticiero de la señal local desde hace más de 12 años.

Un gran equipo de periodistas y caras visibles acompañan todas las mañanas. El análisis e información de la actualidad y la política con Leonardo Ricciardino; en un año intensamente movido para el fútbol y todo el deporte de la mano de Fernando Lingiardi y Nery Bó con toda la movida del espectáculo y entretenimiento para arrancar el día distendidos e informados. 

Entre las novedades de esta temporada habrá artística nueva, en el que se destacan el tiempo, el estado del tránsito y los servicios que serán los temas destacados en el primer envío informativo para arrancar el día. Con su impronta juvenil, Lucas Correa estará con toda esa información y la actividad de lo que pasa en las redes sociales.

Por la mañanas, el móvil de Belén Salvañá recorrerá las calles de la ciudad para acercar todas noticias del momento y del minuto a minuto y por las tardes, Lisandro Leoni hará lo propio recopilando toda la información necesaria para el próximo día. 

El detrás de cámara, se completa con el equipo de producción representado en Fabián Scabuzzo, Diego Fiori, Magdalena Fenizi y Mariana Brondello; Marcelo Funes en edición y Cristian Ponce en cámara.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo