sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Rosarinos ponen en escena a Alejandro Magno en un musical

El grupo de actores rosarinos Arden pondrá en escena en octubre y noviembre la magnífica y perturbadora vida del emperador romano Alejandro Magno, en Magno, la leyenda.

Conspiraciones, venganza, muertes, odio y amor, en una obra de teatro musical que dejará al descubierto las verdaderas pasiones de quienes “amaron” al conquistador de la era antigua. Una biografía no autorizada de quien supo conquistar Asia pero no pudo tomar el control de su propia vida.

El estreno de “Magno, la leyenda” tendrá lugar en La sonrisa de Beckett, Entre Ríos 1051, el domingo 7 de octubre a las 20.30. Las entradas anticipadas y/o con reserva tienen un valor de $200 (en puerta $250). Las reservas pueden concretarse mediante el teléfono 0341-155-880913, o a través de nuestras redes sociales.

Se podrá ver la obra los domingos de octubre, 20:30 hs en La sonrisa de Beckett, y los sábados de noviembre (excepto el sábado 17), a las 21 en teatro La Escalera (9 de Julio 324).

La leyenda cobrará vida con las interpretaciones de Gabriela Obregón, Luciana Rodríguez, Rubén Deninno, Pablo Herrero, Franco Lesgart, Marcelo Longhi, Claudio Pavanetto y Agostina Cisnero. El equipo de dirección está conformado por Matt Lo Cascio y Andrea Narvarte, con asistencia de dirección de Nuris Pampiglioni. En cuanto al texto, la obra original es de Marcelo Rosa y Fernando Bachella; con adaptación de Matt Lo Cascio.

COMENTARIOS

Seguí leyendo