sec-reposera

Rodríguez Saa le metió onda cuartetera a su candidatura a gobernador

El político anunció con una conocida canción que se presenta para dirigir San Luis

El senador Adolfo Rodríguez Saá anunció su candidatura a gobernador de San Luis de una forma muy peculiar: con un audio difundido a través de Whatsapp en el que se escucha una conocida canción.

El político, que aspira a suceder a su hermano Alberto una vez que finalice su tercer mandato en 2019, le metió de esta forma una onda musical a su candidatura, con un tema muy conocido de Ulises Bueno.

"Hola, te habla el Adolfo. Quería contarte que soy precandidato a gobernador", comienza el mensaje, y arranca una reversión del divertido cuarteto que popularizó el cordobés 'Dale, vieja dale', con la letra modificada por los creadores del spot.

Con ese jingle informal, el hombre que fue presidente de la Argentina durante los convulsionados días de diciembre de 2001 llama nuevamente al electorado a votar por él en 2019, para lograr un sexto mandato y estirar así la dinastía que los Saá mantienen en la provincia desde el regreso de la democracia, en 1983, con la única interrupción que significó el gobierno de Claudio Poggi (2011-2015).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo