MÚSICA: A beneficio de Merenderos Unidos de Empalme Graneros de Rosario, el Festival de bandas "Rockea Rosario Festival" suena fuerte con Fluido, Crash Test, Malta Sistole, Traxxión y Karnal. En el Galpón de la Música (Estévez Boero 980). Con entrada libre y gratuita en el Galpón de la Música, Estévez Boero 980 desde las 17. Habrá stands de cerveza artesanal, feria de discos, expo de tatuajes, body painting en vivo, y sorteo. Se reciben alimentos no perecederos, y la entrada es libre y gratuita.

CINE: Tardecitas en la gran pantalla se llama la propuesta del Centro Audiovisual Rosario que invita a funciones de cine para compartir en familia en el Museo del Deporte. En esta oportunidad se proyectarán cortos de animación y ficción para niños. Proyección de cortos infantiles en el Museo del Deporte (Benito Juárez y Ayacucho). Con entrada gratuita, a las 18.

EVENTO: Una juntada para volver a los viejos tiempos, y jugar buenos juegos de mesa: Taller STS Rosario le canta piedra libre al aburrimiento de los domingos a la tardecita. Desde las 18.30, en Galvez 883, será la gran chance para invocar la mística de los juegos cara a cara, conocer juegos desconocidos y compartir un buen momento. La inscripción es por mensaje al facebook de STS Rosario. La entrada es de 60$ y contribuye para los fondos de la ONG. Si vienen de a dos, el valor es de 100$.

FESTIVAL: Los vecinos y las vecinas del barrio son los protagonistas de este festival, Rucci Late, donde recuperan las calles en una jornada de buena música y mucho baile, espectáculos para toda la familia de la mano de artistas de la zona, un mural de fotos autogestionado por vecinos, y una feria de más de 30 productoras y productores. Habrá servicio de buffet y premios. A las 16 en Quincho de Zambrana (Parque Palestina y Peyrano).