Robbie Williams contrató un guardaespaldas por miedo a los extraterrestres

Robbie ahora mira al cielo y tiembla. Y eso que Amalia Granata quedó lejos.

Todos sabemos que los famosos muchas veces suelen ser un poco extravagantes a la hora de pedir cosas, pero en las últimas horas Robbie Williams está peleando el puesto del "famoso más raro" con su sorprendente revelación: contrató a un personal de seguridad para que lo proteja las 24 horas, ya que teme ser contactado por extraterrestres.

El cantante británico se confesó en el programa de Jo Wood, "Alien Nation":  "El motivo por el que contraté guardaespaldas las 24 horas fue que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo. Siempre me ha aterrado la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto conmigo porque eso confirmaría su existencia y, por otra parte, si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza", agregó.

Pero parece que la persecuta de Williams con los casos extraños no es novedad. Como si los extraterrestres no fueran suficiente problema, el cantante afirma haber sido visitado por el espíritu de la cantante del grupo "The Mamas and the Papas", fallecida en 1974, a los 32 años.

Cuenta que una noche en su casa se escuchó desde el televisor de su casa la canción "California Dreamin'" y sintió "un silencio que nunca experimenté antes ni después"  y fue entonces cuando decidió hablarle directamente: "Sé que estás aquí y voy a respetar tu espacio. Te pido por favor que respetes el mío, porque te tengo miedo”, le dijo. 

Por su parte, los trabajadores de la empresa de mudanzas que contrató en aquel entonces le dijeron que jamás regresarían a su casa ya que vieron "una anciana sentada en una silla", corroborando los dichos del músico.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo