sec-reposera

Robaron a Maluma mientras veía a Colombia en el Mundial

El cantante estaba en la cancha y le hurtaron objetos valiosos en el hotel

Maluma no tuvo un buen día la jornada del debut de Colombia en el Mundial de Rusia según reportó la agencia rusa RIA Novosti. El cantante acudió al estadio de Saransk para apoyar a su selección en su primer partido en la competencia.

Además de sufrir la derrota de la selección colombiana ante Japón, el cantante fue víctima de un robo en la ciudad del encuentro, a unos 644,2 kilómetros al este de Moscú, mientras alentaba a su equipo en la cancha del Mordovia Arena, junto a su novia Natalia Barulích, su padre y su equipo

El intérprete de “Marinero” sufrió el robo de diversos artículos valorados en 800.000 euros, según confirmó el hotel Four Seasons de Moscú a diversos medios rusos. Entre los objetos robados se encontraban relojes, joyas, accesorios y un bolso Louis Vuitton de 3.000 dólares.

“Somos muy serios al garantizar la seguridad de los huéspedes y sus pertenencias personales y notificamos de inmediato a la policía para que se aplique la ley. En este momento hay una investigación, estamos cooperando con ellos en este asunto”, comunicó el servicio de prensa del hotel.

Las autoridades abrieron una causa penal y ya entrevistaron al músico de 24 años. A pesar del mal trago, Maluma está feliz por su presente y el momento que está compartiendo junto a su familia en el Mundial, y así lo dejó en claro en un post publicado en Instagram.

 

Mi FELICIDAD y ESENCIA... Nadie se la puede llevar! ✌��

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo