sec-juego

River - Racing, lo más picante de los cruces de la Libertadores

River Plate enfrentará a Racing y Boca Juniors a Libertad de Paraguay, en los octavos de final de la Copa Libertadores que se sorteó en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en la localidad paraguaya de Luque. 

En tanto Independiente enfrentará a Santos, de Brasil; Estudiantes de La Plata a Gremio, de Porto Alegre y Atlético Tucumán a Atlético Nacional, de Medellín. Boca recibirá a Libertad y definirá su suerte en Asunción, y el ganador de ese cruce enfrentará al vencedor de Flamengo y Cruzeiro, ambos de Brasil. 

River visitará a Racing en Avellaneda en el partido de ida y definirá en el Monumental, y el ganador de esa llave enfrentará en cuartos de final al ganador de Independiente-Santos. 

El ganador de Estudiantes-Gremio jugará ante el vencedor de Atlético Tucumán-Nacional, de Medellín, el equipo dirigido técnicamente por el argentino Jorge Almirón. El restante cruce de cuartos será entre el ganador de Colo Colo, de Chile y Corinthians, de San Pablo, ante el vencedor de Cerro Porteño, de Asunción y Palmeiras de Brasil. 

A partir de cuartos de final se aplicará el VAR, sistema de videoarbitraje para resolver goles, penales o tarjetas rojas dudosas, y también por confusión de identidad de jugadores que hayan cometido alguna infracción. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo