sec-reposera

Ricardo Arjona se lanzó al vacío desde lo alto de un edificio

El cantante decidió hacer deporte de riesgo y se animó al bungee jumping. Pero luego no anunció que se retire de la composición. Seguirá escribiendo y grabando nomás. 

El bungee jumping es un deporte extremo que consiste en hacer un salto al vacío desde una considerable altura, desde puente, plataforma o grúa, generalmente con una conexión desde los tobillos a una cuerda elástica, que permite, primero, caer acelerando, y luego amortigua la caída y provoca rebotes.

En este caso, el salto fue desde uno de los edificios más altos de Londres, y el protagonista de la hazaña fue nada más y nada menos que Ricardo Arjona, que estaba de gira en la ciudad europea.

En la previa a una presentación en el Hammersmith Apollo de la capital británica, publicó un video donde se lo ve saltando al vacío desde la construcción, que también es una de las más altas del mundo.

“La caída libre de todos los días. Pa’ sentir que se vive de verdad”, aseguró el autor de clásicos como “Señora de las cuatro décadas” y “El problema” junto a las imágenes.

 

La caída libre de todos los días, Pa sentir que se vive de verdad. Londres ya llegamos .

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo