A poco de cumplir los 20 años con Intrusos, el conductor sostuvo que busca cambiar de rubro. Sus planes parece que implican irse del mundo del espectáculo, pero no de la TV, en donde desde hace ya un tiempo abona un perfil más político. 

El 1° de enero del 2020 que viene, Intrusos comenzará su año número veinte al aire en la pantalla de América, pero además de marcar el inicio de una celebración que podría generar grandes momentos en el programa, esa fecha también puede dar el puntapié de la despedida de Jorge Rial del espectáculo. Así lo afrimó el conductor, reflexionando sobre su carrera en Sobredosis de TV, el ciclo que se emtie por C5N.

Allí el periodista detalló en los distintos momentos que vivió al mando de su programa, y afirmó que se sintió igual de cómodo tratando los cacelorazos que hubo en el gobierno de Eduardo Duhalde como también en los temas más particulares de la farándula, pero también reveló sus ganas de enfrentar el final de un ciclo.

“No sé cómo de qué tengo ganas. Estoy como tranqui, esperando algo. Me gustaría terminar los veinte años de Intrusos como para redondear, y después sí, salir del espectáculo”, confesó Rial.

“Tengo que salir del espectáculo, ya está. Creo que cumplí y que hay gente que viene que es mucho más talentosa. Hay otra manera de hacer el espectáculo, hay que adaptarse a los cambios y es muy difícil, entonces creo que voy por ese lado”, aseguró el conductor de América.