sec-reposera

Rial explicó los audios y despertó más intrigas sobre Morena

Esta mañana a primera hora empezó a circular un audio en el que el conductor y productor televisivo Jorge Rial cuestionaba fuertemente a su hija Morena a la par que amenazaba a su novio. Los dichos del mediático despertaron una fuerte polémica que él mismo salió a aclarar. 

Es que una parte del audio se lo escuhca a Jorge Rial decir "vas a esa provincia de mierda (Córdoba, donde Morena suele ir y de donde son sus dos últimos novios) con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros”. Algunos salieron a afirmar que se refería a todos los cordobeses, algo que el conductor circunscribió a partir de un twitt al entorno de su hija sobre el cual lanzó además graves acusaciones.

En esa misma linea Rial afirmó que era víctima de la peor de las extorsiones, en donde estaba involucrada gente que quiere, por lo que quiere guardar silencio y dio paso a la justicia para que actúe. 

Esta última declaración la hizo también a través de un tuit que esta vez prefirió dejar fijado al inicio de su perfil en esta red social. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo