EN LAS TABLAS

A las 22, La Magia de la Revista en el Teatro Mateo Booz (San Lorenzo 2243). La revista con Carlos Ragona, La Jua Jua Juárez, Laura Ross, Silvana Michelini y Mariana Mignaco. Además de un gran cuerpo de bailarines que a puro brillo y glamour presentarán el show revisteril de la temporada.

RECITAL

Desfile de comparsas rosarinas: Adorinhas do Verao, Percusión Oeste, Ebacoi, Ñaro Pereri, Carumbe, Rosario Do Samba y Rekebra + Espectáculo de las bandas La Semilla y Los Beretta (Ska, Rock Steady). En el Parque Scalabrini Ortiz (Central Argentino 545) desde las 20:30, gratis.

PARA CINÉFILOS

Il Sorpasso, película italiana, se puede ver a las 21 en el Cine Arteón (Sarmiento 778). Bruno Cortona, un simpático juerguista, se encuentra casualmente con Roberto, un tímido estudiante, y lo invita a pasar con él un día de vacaciones fuera de Roma. Durante el viaje, el joven se siente cada vez más atraído por la alocada forma de vida de su compañero.

EVENTO

Inauguración de la muestra Museo del Traje Tradicional Universal en el CC Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080) desde las 19:30. Exposición de vestuarios, artesanías, muñecos y objetos de diferentes países. En el marco del Congreso Nacional de Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales Argentinas. Gratis.