sec-reposera

Repudian a Lara Bernasconi y al marido por lanzar un cerdo desde un helicóptero

La modelo Lara Bernasconi y su marido, el empresario textil Federico Álvarez Castillo, están en el ojo de la tormenta, al menos en redes sociales y no en la Justicia, luego de que se viralizara un video en el que festejan divertidos cómo desde un helicóptero un cerdo es lanzado al vacío y cae en la piscina de la casa que la pareja tiene en Punta del Este.

La tucumana –quien además es madrina con su esposo del Banco de Alimentos en su provincia natal– salió a deslindar responsabilidad sobre esa aberración filmada y difundida. En el video se ve cómo un helicóptero se posiciona sobre la pileta y suelta un cerdo que cae con previsible estruendo sobre el agua y desde considerable altura. No se especificó si el animal estaba vivo o muerto al ser arrojado, y en caso de haber estado con vida, qué desenlace tuvo con semejante caída. 

"Sentimos un fuerte ruido en el jardín", explicaron ambos en sus redes sociales. Pero muchos reconocieron la voz de la rubia cuando se escucha “Mirá, mirá, mirá, mirá; ¡míralo!”, en las imágenes antes del impacto del chancho sobre la pileta en el exclusivo balneario esteño de José Ignacio.

Álvarez Castillo es dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra.

“Quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo y aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín”, dice el texto que lleva la firma de Álvarez y que la modelo replicó en sus redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alerta Galgo (@alertagalgo) el


“Repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”,

No parece que alguien haya creído en su inocencia. Las redes se hicieron eco de las opiniones acerca de lo que la modelo y el empresario suponen fue solo una broma de mal gusto:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo