sec-reposera

Renunció a su trabajo, vendió todo y se fue de viaje en combi con su gata

Sólo ella y él. Ya llevan 50 mil kilómetros recorridos

Desde hace dos años, Rich East decidió cambiar totalmente su forma de vida para recorrer su país, Australia, en combi junto a su gata. El joven renunció a su trabajo, vendió todo y emprendió el viaje.

De un día a otro, East se aburrió de todo y optó por renunciar a su trabajo, vender sus pertenencias y cambiar su vida de raíz para emprender el viaje de su vida. Sin embargo no se fue solo, sino que unió a su aventura a Willow, su gata.

Rich y Willow abandonaron su casa en Hobart (Tasmania, Australia) en mayo de 2015 con la idea de recorrer todo el país a bordo de una combi, y ya llevan 50.000 kilómetros transitados.

Según contó el joven, la gata lleva un arnés con un rastreador para saber siempre dónde está. Sin embargo, casi siempre está suelta y disfruta mientras explora los alrededores.

"Nos encanta compartir nuestras aventuras con el mundo. Me hace feliz recibir mensajes de personas que dicen que vieron nuestras fotos y les alegró el día, me motiva para seguir viajando y pasar nuestros días en bosques y playas", contó el viajero en Instagram, donde acostumbra a subir fotos de su viaje.

"Aunque casi hemos llegado de vuelta al punto de partida, no parece que vayamos a parar. Esta es nuestra vida ahora y nos hace felices", agregó en la publicación.

"Willow convirtió mi furgoneta en un hogar y toda Australia en su patio. Es la mejor compañera de viajes", concluyó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo