Este sábado reestrena la película Triple Crimen de Rubén Plataneo, que cuenta la historia de tres jóvenes de Villa Moreno. La cita es a las 20 con un brindis, donde se tocarán en vivo las canciones de la película. La entrada es libre, en Santa Fe 1120.

El crimen de Jere, Mono y Patóm ocurrió el 1 de enero de 2012 en Biedma entre Moreno y Dorrego, en la canchita de fútbol de la Agrupación Infantil Oroño, club social y deportivo que reúne a chicos y familias del barrio. La docuficción cuenta cómo los padres de las víctimas salen a las calles a reclamar justicia, y el único registro fílmico que existe del juicio oral y público a los miembros de la banda del "Quemado" Rodríguez, principal autor de la masacre.

Reestreno: Sábado 29/9 - 20.30 hs

El próximo sábado 29/9 a las 20.30 hs. nos vemos en Cine El Cairo.Reestreno y lanzamiento oficial del soundtrack de Triple Crimen.¡Os esperamos!

Publicado por Triple Crimen La Película en Miércoles, 26 de septiembre de 2018

Triple Crimen se podrá ver en El Cairo también el sábado 6 de octubre a las 20.30, el sábado 13 de octubre 18hs y el jueves 18 de octubre a las 18hs. Participó de la Selección Oficial 19º BAFICI en la Competencia Derechos Humanos y del Festival de Cine Internacional de Mérida y Yucatán 2017. Durante su filmación, ganó un subsidio de Espacio Santafesino y otro del INCAA para documentales digitales.

 Los protagonistas y locaciones de esta historia son actores reales, en un sistema perceptivo muy particular, donde desfilan con sus testimonios ministros, abogados de la banda, cronistas policiales, y los familiares de Jere, Mono y Patóm como voces principales.

Ficha técnica del film

Duración: 104 min (DCP) 100min (Bluray/DM).

Sonido Dolby

Equipo

Dirección - Guión y Producción: Rubén Plataneo

Producción Ejecutiva: Mónica Amarilla

Jefa de Producción: Virginia Giacosa

Asistente de Dirección: Tomás Viú

Cámara: Julián Alfano, Lionel Rius, Rubén Plataneo, Guillermo González

Steadycam: Julián Alfano, Lionel Rius

Sonido Directo: Tomás Viú, Claudio Logiúdice, Julia Orso

Edición: Alejandro Coscarelli, Rubén Plataneo

Foto fija: David Gustafsson

Colorista: Lisandro Bauk

Postproducción: Pez Cine

Postproducción de Sonido: Ñandú Sonido

Música Original: Charlie Egg - Michael Gira, Swans