sec-reposera

Recomendados de viernes con un festival, cine, música y teatro

FESTIVAL: En el marco de la Marcha antimanicomial, se realiza un festival por la emancipación social, en una Latinoamérica y caribe sin manicomios. Allí sonarán Ayelén Beker, Homero y sus alegres, el Movimiento Candombe Rosario, la murga Okupando Levitas, el Movimiento de tambores Afro, Projete Liberdade Capoeira y los Payasos Autoconvocados. Desde las 17 en la explanada del Galpón 11 (Estévez Boero 880), con entrada gratuita.

CINE: La conmovedora historia de las Abuelas de la Plaza de Mayo y su lucha por conseguir la restitución de sus nietos, apropiados durante la dictadura cívico-militar, en el documental “Botín de guerra”, del cineasta David Blaustein. Se podrá ver en el marco del Rondametraje Cine Argentino y DDHH que organizan las Madres de Plaza 25 de Mayo de Rosario, a las 19:30 en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.

MÚSICA: La China Roldán y Julián Venegas van a estar tocando temas propios con el Octeto Rosarino, un ensamble con la premisa de difundir la obra de destacados artistas populares de la ciudad, junto a la producción de jóvenes compositores emergentes. A las 21hs en el teatro de Empleados de Comercio, Corrientes 450.

TEATRO: Dos tipos sentados a la mesa de un bar, cada uno con su punto de vista colabora inventando un viaje al Caribe. La obra "El mundo ha vivido equivocado" se basa en el cuento de Roberto Fontanarrosa, y se presenta en el marco de la segunda edición de Escenarios entre el mar y el río, un festival teatral de obras rosarinas y marplatenses. A las  21 en el Centro Cultural Cine Lumière, Vélez Sarsfield 1027. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo