Con el objetivo de dar una mano a comedores y merenderos, el sábado hay cita con el festival “Octubre Solidario” en el Anfiteatro Humberto de Nito, este sábado desde las 16, donde sonarán Punto G, Alto Guiso, Girda y los del Alba, Groovin Bohemia, Homero y sus alegres, La Esencia de la Cumbia, Latelonuios, Marcelo Moyano, Matilda, Pretinho Gol, Sorocabana Cocktail, la DJ Triga Nigga y el actor Tomás Quintín Palma.

Organizado por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular y la Facultad libre, se pide un alimento no perecedero como entrada simbólica.

El objetivo es visibilizar la situación de miles de rosarinos que sufren la crisis económica y colaborar con instituciones que alimentan a familias en situación de vulnerabilidad.

“Hacemos el festival como forma de dar una mano a comedores y merenderos que laburan con los compañeros y compañeras que peor la están pasando en esta Argentina tan difícil”, sostuvo Adriano Peyrone, de la Facultad Libre, y sentenció: “al hambre, unidos y unidas le ganamos”.