sec-reposera

Rafaela: devolvió 2 millones de pesos y le agradecieron con algo insólito

Un rafaelino devolvió cheques por más de 2 millones de pesos al portador. Ya eso nomás merece el relato noticioso. Pero además, la actitud de la empresa que recuperó esos valores no hizo más que condimentar la noticia por lo singular del obsequio elegido para agradecer el gesto del hombre. En vez de darle algún dinero, como suele acostumbrarse, le regalaron una herramienta, una pala de punta.

La noticia la dio a conocer el portal Rafaela Noticias y luego se viralizó. Luis Span encontró los cheques en la ruta 70 cuando viajaba a Santa Fe. “A la altura de la rotonda nueva, camino a Frank, los vi porque venía despacito”, relató. El hombre los recogió pero no se detuvo y continuó su camino. Al llegar a la capital provincial revisó los cheques, todos endosados por una fábrica de herramientas que se encuentra muy cerca de donde Luis encontró los cheques, que al parecer pertenecían a un comisionista que los había perdido al salir de la fábrica.

La curiosidad fue la “recompensa” recibida, ya que al devolverlos, desde la fábrica le dijeron que eligiera una herramienta y él dijo que no hacía falta. Pero desde la empresa decidieron regalarle una pala de punta. 

Luis y la pala, regalo de recompensa por su honestidad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo