sec-reposera

Quiso tomarse una foto tierna con su perro y terminó viralizada como meme

Una joven tucumana quiso inmortalizar una tarde de verano sacándose una foto junto a "Kenai", su perro ovejero alemán, pero la historia no terminó como se esperaba. ¿Qué salió mal? La tuitera subió a su cuenta la seguidilla de fotos que muestran como toda la situación se fue saliendo de las manos.

En las dos primeras imágenes se la ve sonriendo junto a su mascota, pero a partir de la tercera foto todo cambia de tono cuando se lo ve al perro abriendo la boca y mordiéndole la cara. Todo termina con la cuarta y última foto, donde la chica muestra los puntos de sutura que le tuvieron a hacer en el labio, la ceja y el lateral de la cara para cerrar las heridas que le dejó Kenai.

Y aunque visto así parece un accidente bastante serio, la joven se lo tomó con humor e ironía en Twitter, titulando al álbum "Sesión de fotos con Kenai sale mal". Así logró que se viralice rápido por toda la red y acumule casi 26.000 retuits y más de 180.000 "me gusta".

Algunos usuarios aprovecharon el mal momento de la chica para compartir sus propios accidentes con perros, pero como internet no perdona, otros tuiteros aprovecharon que todo era tomado con humor y aprovecharon para sacar a relucir toda su creatividad haciendo memes de la situación. 

El perro no fue sacrificado, la dueña terminó viviendo su 15 segundos de fama y hay nuevos memes dando vueltas para reírse. Final feliz para todos. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo