sec-reposera

Quiénes son los candidatos a ser el nuevo Han Solo

Disney quiere hacer una película basada en el universo de Star Wars y está buscando al actor que encarne una versión joven del personaje de Harrison Ford. Conocé a los preseleccionados

JJ Abrams, director del flamante y aclamado Episodio VII, se dio cuenta de que continuar la saga de Star Wars era un proyecto con tantas posibilidades creativas como económicas. El problema es que ahora todos quieren robar con la historia que enamoró a varias generaciones. Entre ellos, la gente de Disney, que se sube al renovado furor por la saga y prepara un “spin off” sobre el personaje de Han Solo.

Han Solo, el carismático piloto devenido héroe, es uno de esos personajes que se volvieron icónicos en la historia del cine y que están irremediablemente asociados a un actor. Para muchos Han Solo será siempre Harrison Ford. Pero, claro, para la película de Disney, el personaje tendrá que ser interpretado por un actor nuevo y joven, y el casting de galanes ya está en marcha. 

Aparentemente, Disney tiene cierto apuro en definir al actor que se convertirá en Han Solo. ¿Por qué?
Porque tienen idea de incluir al actor en el ya anticipado Episodio VII antes de protagonizar el spin off, que tiene fecha de estreno para el 25 de mayo de 2018. 

El primer casting para encontrarle reemplazo al veterano Ford reunió a más de 2500 actores, pero después de un largo proceso quedaron algunos pocos preseleccionados. Ellos son Miles Teller, Ansel Elgort, Dave Franco, Jack Reynor, Scott Eastwood, Logan Lerman, Emory Cohen, y Blake Jenner. ¿Quiénes son estos pibes? 

Miles Teller es el actor de 28 años que viste volverse loco en Whiplash. Además, estuvo en un par de películas de acción como "Los Cuatro Fantásticos" o la serie "Divergente".

Dave Franco, hermano del galanazo James Franco, es uno de los cuatro protagonistas de Now You See Me, cuya segunda entrega llegará este verano.
Scott Eastwood, es hijo de Clint Eastwood, ha trabajado en "Gran Torino" (una de papi) y es parte del elenco de la esperada "Suicide Squad".
Logan Lerman protagonizó películas como "Percy Jackson y el ladrón del rayo" (ese intento de Harry Potter que nunca funcionó porque… era un robo a Harry Potter) y "Las ventajas de ser un marginado" (una película linda con Emma Watson).
Ansel Elgort también estuvo en la saga Divergente y protagonizó Bajo La Misma Estrella, esa película lacrimógena para adolescentes que se vio bastante.
 
Jack Reynor estuvo en Transformers: Age of Extinction.
Blake Jenner ganó la segunda temporada de Glee Project y actuó en Glee. Por estos días se lo puede ver en Supergirl. 
¿Qué pensás de los candidatos?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo