Yao Cabrera es tendencia en Twitter y cada vez que hay alguna noticia suya, las redes sociales explotan y se llenan de posteos y mensajes indignados por la impunidad de la que goza casi siempre. 

Es uruguayo, vive en Argentina y tiene 23 años. En el 2015 llegó a YouTube y rápidamente su carrera repuntó transformandosé en una especie de "celebridad" de internet, con casi 7 millones de suscriptores en su canal.

Muchos lo conocen por su pelea con Duki, pero lejos de ser reconocido por el contenido de sus videos, es famoso por varias polémicas en las que estuvo envuelto y en las que supo cosechar odio, enemigos y varias denuncias.

En 2017 llegó a los noticieros por haber sido filmado junto a otros amigos abusando de una chica en un hotel, después salieron fotos de él besando a sus fans de 12 y 13 años durante sus Meet & Greet, y luego fue denunciado por corrupción de menores por hacerle preguntas de índole sexual a menores de edad a las salidas de los colegios para sus videos de YouTube. 

Su historia no se termina ahí: fingió su secuestro, que lo apuñalaban, que lo golpeaban en la calle y tiene varias acusaciones por coacción y estafas reiteradas a chicas menores de edad. Hace poco fue demorado por violar la cuarentena y al día siguiente hizo una transmisión en vivo disfrazado de mujer en la que se rió de una chica trans y mostró fotos intimas de la misma.

Pero lo mas alarmante es que la edad de su público ronda entre los 9 y 14 años, y se agolpan por una foto o un autógrafo cuando hacia sus presentaciones en vivo. En la descripción en su canal de YouTube Cabrera asegura que "Los limites están solo en tu cabeza". ¿De qué límites hablará Yao?

CAZANDO VENDEDOR DE DROGA TERMINA MUY MAL - Yao Cabrera Plus