No hay calma para Juan Darthés desde que hace unos meses Calu Rivero denunciara que que abandonó la serie Dulce Amor por los acosos sexuales a los que había sido sometida por el actor.

Después de eso, y del debate mediático que generó, dos actrices más se sumaron a las acusaciones de Calu, y aunque se puso en duda la continuidad de la serie que actualmente protagoniza Darthés, Simona, desde la productora confirmaron su voto de confianza al intérprete.

Sin embargo, este jueves surgieron fuertes rumores que apuntan a que el mismo actor habría decidido abandonar la novela. El motivo sería, además de las acusaciones y la presión mediática, la falta de apoyo de su compañera protagonista, Romina Gaetani, quien también le habría puesto en duda.

Desde el ciclo de América sostienen que en el elenco hay un mal clima ante lo que ocurre con el actor. El apoyo de Gaetanni a Calu Rivero habría provocado tal impacto que su continuidad se hacía insostenible. 

La información surgió en el programa Intrusos: “Le pregunté a Adrián Suar y si no me responde, lo doy por afirmado”, aseguró Jorge Rial ante las cámaras, pero la respuesta del gerente de programación de El Trece no se hizo esperar. “Hasta ayer no pasó nada. Por ahora no se nada“, explicó Suar, quien le prometió al conductor “averiguar” que es lo que estaba pasando en el elenco.

De momento, ni la productora ni el actor se manifestaron acerca de estos rumores concretos, por lo que habrá que esperar a ver qué dicen.