La boda real entre el príncipe Harry de Gales y Meghan Markle genera atracción mundial a menos de 24 horas de su celebración y en Argentina ya es uno de los temas más buscados en Internet, según lo demuestran las estadísticas que recopila Google Trends. 

Promediando el viernes, el tema ocupa el séptimo lugar en las búsquedas realizadas en Google, una lista en la que es superada por temas de coyuntura como el tiroteo en una escuela de Texas y la renuncia masiva de obispos chilenos.

Se puede esperar que las búsquedas sobre el enlace asciendan a medida que el "momento del sí", se acerque.

En ese sentido, Google dio a conocer cuáles son las preguntas que más se hacen los argentinos en el buscador sobre este tema y que están encabezas por "¿Cuándo se casa el príncipe Harry?".

Luego, "¿Quién es la novia del príncipe Harry?", "¿Quién es el príncipe?", "¿Cómo se conocieron?" y "¿Qué edad tiene el príncipe Harry?", son los principales interrogantes. 

Entre las preguntas que se refieren a la novia, un gran número se refiere a saber de la vida de Thomas Markle, el padre de Meghan, que no asistirá a la ceremonia por haber sido operado recientemente. 

Históricamente, la Princesa Diana es la integrante de la familia real más vista de todos los tiempos en YouTube, pero este año la superó Meghan Markle. 

A nivel mundial, YouTube registra un aumento del 174% en las vistas relacionadas con el Príncipe Harry, y un incremento del 311% en las vistas de Meghan Markle.

La organización anunció que la ceremonia va a ser transmitida en vivo mañana a través del canal oficial de la Familia Real en YouTube y se espera que obtenga millones de visitas.