¿Qué producto fue el más buscado en Google en Argentina?

¿Cuáles son los productos y servicios más buscado en Google? Es lo que se preguntó el sitio web Fixr.com. Pero lejos de quedarse en lo más buscado a nivel mundial, realizó un mapa detallando país por país las búsquedas que más se realizan. El resultado es irrisorio y pone de relieve la idiosincrasia de cada lugar.

Algunos se enorgullecerán yotros sólo pueden avergonzarse, porque lo cierto es que en la lista de lo más buscado hay de todo. Desde sombreros panameños hasta una rinoplastía son de las cosas más curiosas que aparecieron en el relevamiento de datos. Pero también el precio de servicios de prostitución, que fue la búsqueda más realizada en el vecino país de Brasil. En Argentina, en su lugar, lo más buscado fue cerveza.

De todos modos los resultados están lejos de ser científicos ya que fueron recabados con la función de autocompletar de Google y estos varían en función de la historia del buscador, el tiempo de búsqueda, y el lugar. Sin embargo algo revelan acerca de los usos y costumbres de los países.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo