sec-reposera

Qué pidió Ricardo Arjona para tocar este domingo en Rosario

Se difundieron los pedidos del cantante guatemalteco

Ya se sabe que los artistas, algunos más que otros, suelen plasmar sus extravagancias en los pedidos que hacen a los lugares donde realizan recitales y eventos. En esta ocasión, y por lo que le toca a Rosario, es el turno de Ricardo Arjona.

Es que el cantante guatemalteco se presentará en el hipódromo local el próximo domingo, como parte de la gira que inicia en noviembre por el país, y antes de llegar, envió el listado de las cosas que necesitará en su camarín para el día del show.

Además de las cosas clásicas, como toallas varias, espejo de cuerpo entero, un sillón grande o un rack para colgar ropa, en el caso del artista, en el detalle de productos es donde están las cosas más curiosas.

Entre ellas, una botella de sambuca Romana, un licor basado en anís; y otra de ron Zapaca, para completar los tragos, que también acompaña con gaseosas varias. Entre los alimentos, además de quesos y fiambres gourmets, hay cuatro huevos crudos, miel de abeja y jugo de limón recién exprimido.

Y aunque junto al jengibre y el azúcar negro que también están en el pedido, podría parecer que el músico va a realizar algún tipo de macumba antes de salir a escena, la realidad es que son todos elementos que suelen servir para afinar la voz y suavizar la garganta.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo