sec-reposera

¿Qué personaje de Game of Thrones sos según la música que escuchás?

Spotify puso en marcha un juego en el que se deben elegir cinco artistas y en función de esta selección, dice qué personaje de la serie se relaciona

La sexta temporada de Game of Thrones llega esta semana a las pantallas y por eso hay que aprovechar el envión desde cualquier esfera. Spotify se sumó a la tensión entre los seguidores y puso en marcha un juego que relaciona la música con algún personaje de la serie.

¿Cómo? A través de una selección musical del catálogo de la aplicación. Los usuarios deben elegir cinco artistas de un listado de ocho, y en función de la selección, da un resultado en el que se puede obtener un personaje vivo o muerto.

Las opciones van del swing clásico de Frank Sinatra, al indie noventero de Mogwai o la contemporaneidad de Lorde. Si se tiene una cuenta en Spotify, el servicio coteja los gustos del usuario en función de sus últimas escuchas con el personaje resultante, aparece una lista musical especializada inspirada en él, para compartir en redes sociales.

Daenerys Targaryen, por ejemplo, es una mezcla de pop, trance progresivo y rock y Jamie Lanister es una combinación entre EDM, eurodance y pop rock. En el caso de Jon Nieve, la playlist sería más o menos así:

Esta no es la primera vez que la conocida app hace un guiño a cuestiones más audiovisuales. El pasado mes de noviembre, planteó un juego similar con los personajes de Star Wars con motivo del estreno de El despertar de la fuerza.

 Y vos, ¿qué personaje sos?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo