sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Qué hacer con los más chicos en este finde XXL

El Tríptico de la Infancia propone varias opciones para el feriado de Semana Santa

El Tríptico de la Infancia propone una serie de actividades para toda la familia en el marco del fin de semana largo que va desde el viernes 30 de marzo al lunes 2 de abril. De este modo, La Granja de la Infancia, La Isla de los Inventos y El Jardín de los Niños ofrecerán distintos espectáculos, con una entrada general de $20.

Este viernes 30 de marzo a las 16 en La Granja de la Infancia (Av. Pte. Perón 8000) se presentará Pim Pau, canciones para jugar, un recital en el que la palabra es juego, la música juguete y el cuerpo instrumento. Con ritmos brasileños y latinos y mucha percusión, la banda invita a chicos y grandes al movimiento y a la participación creativa. Al día siguiente, el sábado 31, el mismo grupo se presentará en La Isla de Los Inventos (Corrientes y el Río Paraná) a las 18.

 

Posteriormente, el domingo 1° de abril a las 17 llegará el show de Los Hermanos Boloño a El Jardín de los Niños (Parque Independencia). Se trata de un set de circo, humor y disparate que rememora a los antiguos payasos de pista. Este espectáculo se destaca por su gran despliegue fisico y elegantes números musicales, donde chicos y grandes participan activamente desde el comienzo al fin de cada presentación.

COMENTARIOS

Seguí leyendo