A las 12:30 proyección de Ojo al Piojo. 8º Festival Internacional de Cine Infantil., en el Village (Eva Perón 5856) con entrada gratuita para niños y de 60 pesos para adultos.

Payasadas de alto riesgo en el Sudoeste, en la Escuela Sargento Cabral (Camino viejo a Soldini 3023) a las 15. Espectáculo de clown y acrobacias. Esperpenta y Sarapatustra intentarán hacer que el público los quiera y para lograrlo desarrollaran sus destrezas payasas. Gratis.

Taller de animación en el Macro (Estanislao López 2250) desde las 15. Propuesta para niñas y niños de 6 a 12 años, a partir de la obra Olor a bosque, de Juliana Iriart, de la muestra Arte argentino, 100 años en la colección Castagnino + Macro. Creación de animaciones en formato de gif a través de un software especial. Precio: 50 pesos.

Y a las 15:30 estrena en el Teatro El Círculo (Laprida 1223) Salvaje, el musical, comedia musical que cuenta la historia de John, un niño criado por un grupo de gorilas, después de quedar huérfano a causa de una guerra civil en un país africano y del reencuentro con los sobrevivientes de la expedición.