De 15 a 17, en el CC Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080) una nueva propuesta lúdica para toda la familia: Los chicos con Fontanarrosa. La actividad consta de tres dispositivos, cada uno de ellos animados por los actores Romina Tamburello y Juan Biselli, en los que se invita a los chicos a ser protagonistas de una experiencia didáctica basada en cuentos de Roberto Fontanarrosa.

En el Polideportivo Cristalería (Alberini 3200) desde las 15:30 Frenesí en el Norte. Teatro, magia y circo con entrada gratuita. El payaso intenta sorprender al público pero el público lo sorprende a él. El desastre como hilo conductor de una trama donde nada es lo que parece, todo se precipita a la catástrofe y el caos se apodera de la magia que en ocasiones funciona.

A las 15:30 en el CMD Sur (Av. Uriburu 637), los Hermanos Arana presentan el espectáculo de marionetas La vuelta al mundo, crónicas de viajes. Gratis.

Desde las 16 en la Biblioteca Estrada (Servando Bayo 799) Había una vez…¿Cómo sigue después? Dos payasos en una biblioteca encuentran libros con páginas en blanco, entre todos se termina de armar una maravillosa historia. Dirigido a público entre los 5 y 10 años. Cupo acorde a la capacidad de sala. Entrada $10.