sec-reposera

¿Qué escuchás acá?: el nuevo reto viral que llegó hasta la Casa Blanca

Todo surgió en un hilo de Twitter en el que sorprendieron las respuestas

Las redes sociales son siempre origen de los más inesperados desafíos, y en esta ocasión, la cosa no va de un efecto óptico, sino de una prueba auditiva que se parece mucho a aquel viral “¿de qué color es el vestido?” en el que algunos decían dorado y otros azul.

Este hilo de Twitter se movió en las redes a partir de un posteo en Reddit hace unos días, y con la grabación de una simple palabra se generaron decenas de respuestas, todas con opiniones distintas acerca de lo que se escucha en ella.

El primer tuit que compartió esta grabación se ha retuiteado ya más de 40.000 veces, y en él su autora hacía una encuesta para averiguar qué oían sus seguidores en la grabación, dando dos opciones: Yanny o Laurel, ambas pronunciadas en inglés.

Y aunque para muchos parezca increíble, la segunda opción fue de las más elegidas. Aunque también hubo quienes dijeron oir cosas que no estaban entre las opciones ofrecidas en la encuesta. Y para vos, ¿qué dice el audio?

 
Incluso la Casa Blanca se metió en el debate que está copando las redes en un video que fue difundido en la cuenta oficial de Twitter y que encabeza nada más y nada menos que Ivanka Trump, la hija del mandatario estadounidense, que se posiciona en el lado del Laurel.
 
En la grabación aparecen también otras de las caras conocidas de la Casa Blanca, como la estratega Kellyanne Conway, la portavoz Sarah Sanders o el vicepresidente, Mike Pence, que no logran ponerse de acuerdo sobre el audio en cuestión. 
 

 

Después de toda la locura creada alrededor del tema, ha sido el propio autor del viral, el que ha resuelto el misterio, reconociendo que se trata de un audio procedente de la web 'Vocabulary', y el clip pertenece a la pronunciación del vocablo 'laurel'. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo