EVENTO: ZL/Revista de poesía invita a la cuarta edición de su evento “Choripoesía”, acompañado del taller literario Patas de Cabra de Maia Morosano, con lecturas a cargo de Verónica Wallace, Flor Cualquiera y Muriel Sourigues. Cierra el evento la música de Las canciones de Edu Vig. Con buffet de choripán y opción vegetariano, la cita es a las 20 en Moravia Consultorios de Psicología, Rodríguez 1577.

LIBRO: Nacho se aburre en los recreos porque no puede correr. Por suerte hay otras cosas que sí puede hacer como dibujar e inventar artefactos. “Nacho Inventor” es el tercer libro de Cuenta Ciencia de la Dirección de Comunicación de la Ciencia de la UNR, una colección para chicos que propone el abordaje de las ciencias de la salud para los más chicos. Escrito por Sergio Pillón con ilustraciones de Cris Rosenberg, se presenta este viernes a las 18 en la Biblioteca Argentina, Pje. Alvarez 1553.

MÚSICA: Las composiciones del pianista y compositor Edgar Tucho Spinassi, son reunidas e interpretadas por Eduardo Spinassi en piano y Fernando Spinassi en bombo y la voz de Marcela Pujals, que presentan su disco “Desandando el rumbo”, fue editado por Aqua Records con el apoyo de Espacio Santafesino Ediciones. La cita es a las 21.30 en el Gran Salón, con entrada gratis, se retiran hasta 2 por persona desde 1 h antes del show.

TEATRO: Las peripecias de Pancho y Roxy, dos participantes del Pre-Cosquín que se inscriben de modo fraudulento en el certamen. La sed de triunfo y el vertiginoso ritmo de la competencia los sorprenderá en las más impensadas y desopilantes resoluciones para alcanzar su objetivo de consagrarse en el “Atahualpa Yupanqui”. La obra “Gauchos reversibles” es a las 21.30 en Teatro Caras y Caretas, Corrientes 1518, reservas al 0341-153 395398.