sec-reposera

¿Qué dos galanes podrían sumarse a La Casa de Papel?

Son dos los nombres que suenan para vestir el mameluco rojo y la máscara de Dalí

Desde que saltó la noticia de que Netflix va a comenzar a preparar una tercera temporada de La Casa de Papel, la serie española del robo a la Fábrica de Moneda y Timbre que la rompió en los últimos meses en la plataforma, los seguidores se hacen muchas preguntas.

En Rosarioplus.com ya tiramos algunas opciones que podrían ser factibles de cara a escribir un nuevo guión que continúe la serie, aunque de momento no hay filtraciones oficiales de lo que podría venir.

Pero lo que parece claro es que aparecerán caras nuevas en la ficción, y son muchos los que se preguntan cuáles serán esos personajes que vestirán el mameluco rojo y la máscara de Dalí.

En este sentido, hay dos nombres que suenan fuerte para incorporarse a la ficción. Los dos son galanes, pero uno es nacional y el otro es español. El primero de ellos es el Chino Darín, que lleva tiempo yendo y viniendo a España.

El actor ha participado en otras ficciones ibéricas como La Embajada, pero además tiene un vínculo muy especial con una de las actrices de La Casa de Papel. Es que el hijo de Ricardo Darín es el novio de Úrsula Corberó, que interpreta a Tokio en la ficción.

El otro nombre que podría sumarse al grupo de ladrones guiado por El Profesor es Mario Casas. El actor de 31 años, que participó de varios filmes de Alex de la Iglesia, tiene más de tres millones de seguidores en Instagram, y posee uno de los cuerpos más deseados de España. Además recibió varios galardones por sus interpretaciones.

En las últimas semanas se lo ha vinculado sentimentalmente con la actriz Blanca Suárez, protagonista de Las Chicas del Cable, generando una verdadera revolución en los medios españoles. Habrá que esperar a ver si estos dos morochos llegan también a levantar suspiros a la serie.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo